Return to Headlines

2023-2024 verificación y registro

Padres/tutores de Crosby ISD,

 

¡Estamos lanzando el proceso de verificación y registro antes que nunca! Esperamos que pueda verificar o registrar a su estudiante para el año escolar 2023-2024, antes de que comience el verano.

 

Verificación = Estudiantes que regresan

Registro = Estudiantes que son nuevos en Crosby ISD

Todas las familias deben completar este proceso para cada niño antes de que pueda comenzar la escuela en agosto. Es fundamental que se tome el tiempo para verificar/registrar a cada uno de sus estudiantes. El proceso de verificación de estudiantes que regresan y el registro de nuevos estudiantes ahora está disponible en línea a través de Skyward Family Access. El proceso generalmente toma menos de 10 minutos por niño.

¡¡NUEVO!!

Todas las familias deben cargar un comprobante de residencia para cada estudiante, independientemente de si el estudiante regresa o es nuevo.

Formas aceptables de prueba de residencia

Electricidad, agua, gas natural (no facturas de propano) o factura de cable (solo facturas actuales, no se aceptarán avisos de desconexión), contrato de arrendamiento firmado dentro de los últimos 30 días. Correo de beneficios del gobierno (discapacidad, SNAP, etc.), escritura de garantía firmada en los últimos 30 días

 

Verifique que:

Los datos de su estudiante son correctos.
Tenga en cuenta que todas las familias deben cargar prueba de residencia para cada estudiante. Se prefiere una factura de servicios públicos reciente a nombre de un padre/tutor.
Actualice cualquier dato importante que haya cambiado, incluidos, entre otros:
Teléfonos de contacto
Contactos de emergencia
historial de salud del estudiante
Ingrese las necesidades de transporte de su estudiante para el año escolar.
 

Hay instrucciones paso a paso para la verificación de estudiantes que regresan aquí:

www.crosbyisd.org/verificación

Hay instrucciones paso a paso para el registro de nuevos estudiantes aquí:

www.crosbyisd.org/registro

 

La verificación/registro se realiza en línea y debe completarse para cada estudiante en el Distrito antes del comienzo del nuevo año escolar. Le recomendamos que complete este proceso en una computadora en lugar de un teléfono, ya que la pantalla más grande facilita la visualización de los formularios.

 

El proceso de Verificación/Registro le permite asegurarse de que la información que tenemos archivada sea precisa. Estamos compartiendo esta información ahora para que pueda eliminar el proceso de Verificación/Registro de su lista de "cosas por hacer" antes del verano. Nuestro objetivo es tener a todos verificados antes del 22 de julio de 2023 para ser enrutados para el transporte y conocer al maestro de su hijo mediante los eventos Meet the Teacher.